La atención sobre la música del Festival Tomorrowland ha sido desviada. Esta vez, el escenario fue el protagonista del evento, no por las actuaciones, sino por un incendio que se produjo en el espectáculo. Gracias al cuál se tuvo que desalojar a los 20.000 asistentes.  A los que se les devolverá el importe de la entrada.

De esta forma, los Mossos d´Esquadra y las ambulancias, junto con 11 dotaciones de bomberos, fueron los encargados de desalojar el espectáculo y de remojar, con extremo cuidado, la estructura del escenario con la finalidad de que no se derrumbara.

El incendio del Tomorrowland, se produjo en el escenario principal en el momento en el que se hacía una exhibición de juegos pirotécnicos. Todos los asistentes, mientras eran desalojados, aprovecharon la ocasión para tomar imágenes y grabar vídeos, tal y como hemos podido apreciar en diferentes redes sociales.

Incendio Tomorrowland, foto hecha por aficionados (Foto: Antena 3)

En estas imágenes, grabadas por los asistentes, podemos apreciar como el incendio se produce en el escenario principal. Se cree que ha sido provocado por el sobrecalentamiento de un foco lo que hizo que las estructuras ardieran rápidamente.

RAPIDA ACTUACIÓN

Para tranquilidad de los asistentes y personas interesadas en el evento, los bomberos anunciaban en su twitter que habían conseguido extinguir el incendio.

Finalmente, todo terminó en una anécdota del que ha sido el primer Tomorrowland en tierras catalanas. Donde se esperaban 12 horas seguidas de fiesta, conciertos y diversión desde el  mediodía de ayer. Pero que a las 22:15 horas de la noche se vieron truncadas.

Los fans que acudieron al evento, una vez desalojados, mostraron su malestar por tener que poner fin a la celebración de esta manera. Un espectáculo que llevaban esperando mucho tiempo y del que no han podido disfrutar todo lo que hubieran querido.

 

Foto Principal: La Vanguardia